Preguntas Frecuentes

¿Quiénes acompañan al grupo y cómo están compuestos?

Open 15 prioriza la seguridad y la contención, por eso nuestros grupos son reducidos y todos coordinados por los dueños de la empresa, además acompañados por un equipo de coordinadores y profesionales que vienen del núcleo de las familias de los dueños , garantizando el mismo compromiso por la seguridad y contención que nos hicieron crecer y ser la más recomendada. Especialista en viajes de quinceañera: Mejor viajar en Familia… mejor Open 15.

¿Qué edad tengo que tener para viajar?

Nuestros viajes están destinados para quinceañeras, pero podés tener entre 14 y 16 años para viajar. Si no cumplís con este requisito, consultanos a través de nuestro formulario de contacto o en tu agencia de confianza, ya que tenemos otras opciones para ofrecerte.

¿En qué fechas son las salidas de los viajes?

La salida dependerá del destino que elijas. Para Brasil la salida es en Enero, para Disney la salida es en Febrero y Septiembre y para Europa la salida es en Julio.

¿Puedo contratar el viaje desde cualquier parte de Argentina?

Si, contamos con representantes en todo el país. Consultá en tu agencia de confianza o comunicate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y derivaremos tu consulta a la agencia que corresponda.

¿Qué documentación necesito para inscribirme al viaje?

No necesitas ninguna documentación para inscribirte a nuestros programas. Solo debés acercarte con tu mamá o papá a tu agencia de confianza, llenar el formulario de inscripción y señar el viaje (el monto dependerá del destino que elijas). Así tenés asegurado tu lugar para vivir el viaje de tu sueños.

¿Puedo inscribirme sin pasaporte?

¡Si! Podés inscribirte y empezar a pagar el viaje mientras tramitas tu pasaporte. Este trámite es personal y se realiza en el registro de las personas de tu ciudad y deben acompañarte tus papás. (Más información en https://www.argentina.gob.ar/pasaporte)

¿Debo tener visa para ingresar a EEUU? (Si viajas a Disney)

Si sos ciudadana argentina, debés tener una visa emitida por el consulado de EEUU para poder ingresar al país. En caso de tener pasaporte de otra nacionalidad, consultanos y te asesoraremos de acuerdo a tu caso particular.

¿Cómo y dónde se tramita la visa de EEUU? (Si viajas a Disney)

Este trámite se realiza se realiza en el consulado de EEUU en la ciudad de Buenos Aires. Open 15 se encarga de organizar el trámite grupal, de esta manera no hace falta que viajen tus papás. También podés realizar el trámite por tu cuenta de manera particular.

¿Cuál es el precio del viaje?

El precio del viaje varía de acuerdo al destino, programa y el año en que se realice. Podés consultar el precio del viaje que te interese en la sección de cada destino, o comparar todos los precios en http://open15.com.ar/tarifas/

¿Cómo se paga el viaje?

Nuestro procedimiento es el siguiente: Se entrega una seña al momento de reservar (el monto dependerá del destino que elijas) y luego se pueden hacer entregas de acuerdo a la conveniencia de tus papás.  La única condición que solicitamos es que ocho meses antes del viaje esté cubierto el 20% del pago, seis meses antes el 50%  y 60 días antes el 100%. Encontrá toda la información sobre formas de pago acá.

¿Contamos con cobertura médica?

Tenés incluido en el viaje seguro de asistencia médica, odontológica, farmacéutica y legal de la empresa CORIS. Elegimos la mejor cobertura para nuestras pasajeras.

¿Qué tipo de régimen de comidas tiene el viaje?

Nuestros viajes son de pensión completa, lo que incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena, todas con bebidas incluídas.

¿Cuánto dinero tengo que llevar al viaje?

En el viaje ya está todo incluido. El dinero extra que deberías llevar es únicamente para compras personales y dependerá del destino que elijas. En las reuniones pre – viaje te contamos más sobre este tema.

¿Puedo elegir a mis compañeras de habitación?

Si, las habitaciones las armas vos con tus amigas. Tené en cuenta que el máximo de personas por habitación es cuatro.

¿En el viaje hay fiestas especiales?

¡Si! Tenemos fiestas exclusivas Open 15, con diferentes temáticas para que todas las noches vivas una experiencia distinta.

¿Qué ropa debo llevar al viaje?

Antes de cada salida, te damos un listado con detalles sobre qué ropa llevar y tips a tener en cuenta dependiendo del destino a donde vayas. Podés ver nuestro equipaje sugerido acá.

¿Cómo se compone el set de ropa?

Te damos un set de ropa súper completo. Este depende del viaje e incluye remeras, buzo y mochila.